martes, 4 de octubre de 2011

"Comentario general de la película"

Creo que la película en general es muy buena porque nos da una idea de como México depende de Estados Unidos y de como ellos nos ven a nosotros como personas.

Este país en que vivimos está muy  americanizado, y eso no está  mal porque los empresarios pueden invertir en los que ellos quieran y si en México no hay tantos emprendedores no es su problema, regularmente ellos hacen cosas atractivas para vender, también podríamos comprar cosas, artículos mexicanos pero ellos tienen muy buena mercadotecnia y calidad.

Creo que México es un país con muchos recursos pero esos recursos son muy mal administrados por los gobernantes, deberíamos estar mucho mejor de lo que estamos con las características físicas de nuestro país.

Me cae muy mal el mal concepto  que tienen otros países de nosotros, pues por sus comentarios veo que solo conocen de México lo que ven en las películas o escuchan en la televisión.

Dicen que Estados Unidos es el país de la libertad, pero  eso no es verdad en el amplio significado de la palabra, solo tienen libertad de expresión, pero financieramente como país están endeudadísimos, cuando vas por las calles tienes que cuidarte de no decir negro por que ya piensan que es discriminación, una pequeña infracción ya es una multa muy grande y muchas empresas quebraron estos últimos años.

La película hablaba que a veces  nos ofrecen artículos innecesarios con lo cual no estoy de acuerdo porque muchas de las cosas que nos venden si son de mucha utilidad.

Es una buena película y presenta lo que quiere decir  de una manera muy dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario