miércoles, 12 de octubre de 2011

Sistema de informaciòn de mercadotecnia.


"Es un conjunto organizado de procedimientos y métodos que continuamente recopila,
clasifica, analiza, evalúa, almacena y distribuye información conveniente, oportuna y
exacta, para uso de quienes toman decisiones".1 Tambièn conocido como SIM.



La  informaciòn de un SIM es muy valiosa porque si es actual puede ayudar a la toma de decisiones cuando se entra en problemas, no es lo mismo que  un estudio de mercado, un sim es un método laborioso el cual puede dar ayuda para saber que hacer.


1:http://www.mercadeo.com/archivos/Sist_Info_Mercadeo.pdf
2: http://www.google.com.mx/imgres?q=sistema+de+informacion+de+mercadotecnia&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=zm14vAYlg4gyfM:&imgrefurl=http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no8/info1.htm&docid=5ov-nVjrBx9G4M&imgurl=http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no8/sim.gif&w=450&h=250&ei=b_yVTuKNDaLKiALp-8TkDQ&zoom=1&iact=rc&dur=312&sig=113991059566280881287&page=1&tbnh=91&tbnw=164&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=58&ty=52&biw=1024&bih=571

No hay comentarios:

Publicar un comentario