miércoles, 14 de septiembre de 2011

Caso de la mueblerìa

Objetivo general: Fabricar mobiliario fino, para oficinas, hogares, hoteles y clubes de servicios diversos.

Objetivos especìficos:
La gerencia de mercadotecnia se encargarà de las estrategias de venta,  los objetivos y acciones a seguir en los departamentos de distribución, publicidad, investigación de mercados y desarrollo del producto.
El departamento de distribución se encargará de seleccionar la mejor ruta para hacer llegar los muebles al consumidor final.
Para ello se emplearán agentes de ventas cuya labor es promocionar los muebles a los detallistas antes mencionados.
Segmentos de la poblaciòn a la que estàn dirigidos: Ya que los venderàn  en tiendas como liverpool, palacios de hierro, hoteles,hnos Vazquèz entre otros, el tipo de personas son de clase social media alta a alta. Ya que no todas las personas tienen la capacidad econòmica para comprar en Liverpool o Palacio de Hierro.
Necesidades del mercado que pueda satisfacer:  Abastecer a las empresas que necesitan mobiliario, para que ellas tengan que vender y asì como la empresa vende las otras empresas tambièn salgan beneficiadas. Las empresas de venta de muebles al pùblico necesitan provedores con calidad y buenos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario