lunes, 5 de septiembre de 2011

Mercadotecnia masiva

 Mercadotecnia Masiva: Aquí el vendedor  fabrica un producto, lo distribuye, y lo promueve en masa para    todos los compradores. Este tipo de mercadotecnia comprende desde el inicio del producto hasta su venta.
Mercadotecnia de nichos: Clientes dispuestos a serle fieles a sus organizaciones proveedoras siempre y cuando  éstas esten dispuestas a llenar sus espectativas cada vez mas especificas. Este tipo de mercadotecnia está dirigida a grupos selectos de personas, que le son fieles a la marca por que esta les satisface.
Mercadotecnia personalizada: Esto se refiere a que ciertas empresas utilizan diferentes tipos de estrategias para que consuman mas como por ejemplo las ofertas o rebajas. Estrategias de venta.
Mercadotecnia global: Se refiere a marketing ejecutado por empresas transatlánticas o a través de las fronteras nacionales.
  1. Mercadotecnia se segmentos: Proceso  mediante el cual se identifica o se toma a un grupo de compradores homogéneos, es decir, se divide el mercado  total  en varios segmentos de acuerdo a los deseos de compra y requerimientos de los consumidores.
 

Se refiera a la mercadotecnia segun el tipo de segmento:
  • Segmentación Geográfica
  • Segmentación Demográfica
  • Segmentación Socioeconómica
  • Segmentación de Comportamiento
  • Segmentación por Estilo de Vida
  • Segmentación por el momento de Consumo

Fuente:http:
//cgmi-milita.blogspot.com/2009/03/evolucion-de-la-mercadotecnia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario